Ventas WhatsApp 3186273767 Horario L-V Hoy Miercoles 9-2 (Envios a Toda Colombia) |
¡Disponible sólo en Internet!
Nuevo producto
POR SU SEGURIDAD NO SE AUTOFORMULE CONSULTE SIEMPRE PRIMERO A SU MEDICO
El principal papel bioquÃmico de la L-carnitina se encuentra en facilitar el transporte de ácidos grasos de cadena larga dentro de las vÃas metabólicas en el cuerpo. Estos ácidos grasos de cadena larga se queman dentro de las células para proporcionar energÃa al cuerpo cuando la glucosa es deficiente. La L-carnitina se encuentra como una importante fuente de energÃa metabólica en los músculos. La presencia de L-carnitina por lo tanto está relacionada con la utilización de la grasa como fuente de energÃa primaria en los tejidos. Un papel de la L-carnitina en el cuerpo es en la prevención de las moléculas grasas, en particular en órganos vitales como el corazón y el hÃgado, asà como los músculos esqueléticos.
 L-carnitina Mejora la capacidad atlética. Hay evidencia de que tomar suplementos de L-carnitina mejorará el rendimiento fÃsico y la resistencia, incluso en atletas entrenados. Tomar L-carnitina mejora la fatiga fÃsica y mental, aumentar la masa muscular y disminuye la masa grasa en las personas mayores. L-carnitina ayuda al cuerpo a producir energÃa. Es importante para el corazón y la función del cerebro, el movimiento muscular, y muchos otros procesos del cuerpo. El aumento de glóbulos rojos en las personas con enfermedad renal grave. La FDA ha aprobado L-carnitina para este uso.
Â
 L-carnitina se utiliza para enfermedades del corazón y los vasos sanguÃneos, incluyendo el dolor de pecho, insuficiencia cardÃaca congestiva (CHF), difteria, ataque cardÃaco, piernas cansadas por problemas de circulación (claudicación intermitente), y colesterol alto. También se utiliza como un suplemento de reemplazo en los vegetarianos estrictos, personas que están haciendo dieta, y los lactantes de bajo peso o prematuros. Algunas personas usan la L-carnitina para trastornos musculares asociados con ciertos medicamentos contra el SIDA, la infertilidad masculina, un trastorno del desarrollo cerebral llamado sÃndrome de Rett, anorexia, sÃndrome de fatiga crónica, la diabetes, tiroides hiperactiva, trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH ), úlceras en las piernas, enfermedad de Lyme, y para mejorar el rendimiento deportivo y la resistencia.
 LA DOSIS USUAL: Es tÃpico dado en dosis de 1-3 gramos diarios.
 EFECTOS SECUNDARIOS Y PRECAUCIONES: L-carnitina es SEGURO para la mayorÃa de la gente cuando se toma por vÃa oral.
 No hay efectos secundarios especÃficos relacionados con el uso de L-carnitina. Este suplemento se considera seguro para su uso por los pacientes. Todos los pacientes que sufren de algún tipo de enfermedad del corazón deben primero consultar a un médico antes de usar suplementos de carnitina para el tratamiento de deficiencias
Â