Ventas WhatsApp 3186273767 Horario L-V Hoy Viernes 9-2 (Envios a Toda Colombia) |
¡Disponible sólo en Internet!
Nuevo producto
PROBIOTICOS : La flora intestinal puede ser afectada por una dieta pobre, estrés, consumo excesivo de alcohol, enfermedades, traumas, quemaduras, sepsis y cirugÃa mayorEl uso de antibióticos y ciertos medicamentos también producen alteraciones en la microflora intestinal Es muy importante mantener una óptima salud gastrointestinal.
Â
Aunque en términos generales, se cree que es seguro y con pocos efectos secundarios, el L. acidophilus por vÃa oral se debe evitar en personas con lesión intestinal, sistema inmunológico debilitado o con un crecimiento excesivo de bacterias intestinales.
La flora intestinal puede ser afectada por una dieta pobre, estrés, consumo excesivo de alcohol, enfermedades, traumas, quemaduras, sepsis y cirugÃa mayorEl uso de antibióticos y ciertos medicamentos también producen alteraciones en la microflora intestinal  Es muy importante mantener una óptima salud gastrointestinal.
Â
Además del sistema digestivo, el intestino desempeña un importante papel en el sistema inmunológico. La microflora intestinal es esencial para la efectividad de ambas acciones. Una de las funciones principales del intestino es absorber agua y nutrientes pero también tiene la capacidad de actuar como sistema de defensa. La pared intestinal actúa como barrera contra substancias y microbios dañinos. La microflora que alberga el intestino protege y estimula células especializadas del sistema inmunológico que ayudan a eliminarlos.
Â
Los suplementos probióticos actúan de manera efectiva como remedio natural para apoyar la salud gastrointestinal, previniendo el deterioro intestinal y manteniendo la optima función del intestino.
Â
Los probióticos constituyen una fuente de energÃa para el tracto intestinal. Diferentes estudios han demostrado que suplementos probióticos sirven para prevenir la atrofia de las vellosidades y alteraciones en la permeabilidad del intestino. También juega un papel importante en mantener la salud de la flora intestinal.
Â
Los lactobacilos son bacterias que normalmente se encuentran en el intestino delgado y la vagina en los seres humanos. Acidophilus ayuda a mantener un entorno ácido en el cuerpo, que puede evitar el crecimiento de bacterias dañinas. El Lactobacillus acidophilus se considera, benéfico, ya que produce vitamina K, lactasa y sustancias antimicrobianas como acidolina, acidolfina, lactocidina y bacteriocina. Varios ensayos realizados en seres humanos reportan beneficios del L. acidophilus para la vaginosis bacterial, infecciones de la boca, diarrea y las infecciones del tracto urinario Ayuda al cuerpo a mantener la consistencia normal de la bacteria en el estómago, los intestinos y la vagina.
Lactobacillus Acidophilus: Es una bacteria que existe naturalmente en el cuerpo, principalmente en los intestinos y la vagina; Lactobacillus acidophilus ayuda a mantener un ambiente ácido en el cuerpo, lo que previene el crecimiento de bacterias dañinas. La degradación de nutrientes efectuada por este microorganismo produce ácido láctico, peróxido de hidrógeno y otros subproductos que crean un medio hostil para otros organismos indeseables El L. acidophilus consume los nutrientes de otros muchos microorganismos entrando en competencia con ellos y controlando, por la disminución de nutrientes, el desarrollo desmedido de estos. Lactobacillus acidophilus, produce vitamina K, lactasa y sustancias antimicrobianas como acidolina, acidolfina, lactocidina y bacteriocina se utilizan para tratar las infecciones vaginales por hongos, infecciones de la boca, diarrea y las infecciones del tracto urinario. Durante la digestión, también ayuda en la producción de niacina, ácido fólico y vitamina B6 (piridoxina). Algunos estudios demuestran que el L. acidophilus puede ayudar a la desconjugación y separación de los aminoácidos por los ácidos biliares, que posteriormente pueden ser reciclados por el cuerpo; Lactobacillus acidophilus es además beneficioso en tratamiento del cáncer de colon, infecciones de la piel, y el sÃndrome del intestino irritable (IBS).
Â
Â