Ventas WhatsApp 3186273767 Horario L-V Hoy Jueves 9-6 (Envios a Toda Colombia) |
¡Disponible sólo en Internet!
Nuevo producto
Fosfatidilserina es un componente de los fosfolipidos que usualmente se mantiene en la monocapa lipidica inferior, en el lado citosolico de la s membranas celulares gracias a una enzima llamada filipasa.
Antes memori elite
PhosphatidylSerine, Vinpocetine, Acetyl L-Carnitine HCL, L-Cysteine HCL Anhydrous, Ginkgo Biloba, L-Phenylalanine, L-Tyrosine, Bacopa, L-Pyroglutamic Acid, L-Glutamine, D-Calcium Pantothenate, Gotu Kola, Choline, Vitamin E, Folate, Vitamin B12, Vitamin B6, Niacin, Riboflavin, Thiamine, Mononidrate Vitamin C.
Â
Vinpocetina: Lleva este hombre debido a una sustancia que se encuentra en la planta de la cual tiene su origen, la Vincapervinca (Vinca minor). La vinpocetina se vende en Alemania bajo la marca Cavinton, su gran relevancia medica radica en que la Vinpocetina se utiliza para prevenir y reducir la probabilidad de discapacidad y muerte por accidente cerebrovascular isquémico. Este es el tipo de ataque que se produce cuando un coágulo de sangre obstruye el flujo sanguÃneo en el cerebro, causando que las células cerebrales (neuronas) mueran porque no reciben oxÃgeno. La gente usa la Vinpocetina para prevenir y tratar el derrame cerebral justo después de que ocurra porque ayuda a evitar que la sangre se coagule y protege las neuronas contra los efectos nocivos de la privación de oxÃgeno.
Â
La Vinpocetina mejora:
Â
El flujo sanguÃneo al cerebro,
La habilidad de aprendizaje,
La memoria, y
La habilidad para el procesamiento de la información
La Vinpocetina en resultados de estudios de doble ciego ha demostrado ayudar y proporcionar alivio en las siguientes condiciones médicas:
Â
Demencia vascular,
Enfermedad de alzheimer,
Glaucoma crónico o persistente,
Presbiacusia (pérdida de audición debido al envejecimiento),
Tinnitus (sensación de zumbido en los oÃdos),
SÃndrome de fatiga crónica (SFC), las hemorragias nasales, y los trastornos convulsivos.
Acetyl L-Carnitine: La acetyl L-carnitine es un éster del aminoácido L-carnitina, que a su vez puede ser sintetizado por el cuerpo a partir de la lisina y la metionina. La acetil-L-carnitina se forma a partir de una enzima transferasa en el hÃgado, los riñones y el cerebro humanos. En lo que se refiere a sus efectos biológicos, la acetil-L-carnitina aumenta la absorción de la acetil-CoA en las mitocondrias, en la región central de los núcleos en las células, durante la oxidación de los ácidos grasos. AsÃ, se estimula la producción de acetilcolina y se favorece la sÃntesis de las proteÃnas y de los componentes de las membranas celulares; debido a estos efectos bioquÃmicos basales, la L-carnitina y su éster se convierten en una especie de carburante para la disposición de energÃa en las células. La acetil-L-carnitina es prometedora en mejorar la calidad de vida de las personas con problemas cognitivos y daño nervioso, sobre todo cuando esos problemas son los efectos secundarios de la enfermedad u otras terapias con drogas; por ejemplo, algunos tratamientos contra el SIDA y el VIH causan atrofia muscular y alteración de la función nerviosa, La acetil-L-carnitina recupera esa función; del mismo modo, el abuso de alcohol poco a poco puede deteriorar la función nerviosa, en parte debido a que el hÃgado pierde su capacidad para procesar la grasa. En casos severos, conduce a una condición llamada encefalopatÃa hepática.
Â
Según recientes investigaciones médicas, el aminoácido es eficaz contra la demencia (por ejemplo, el Alzheimer), las depresiones, las neuropatÃas diabéticas, las molestias circulatorias cerebrales, la enfermedad de Parkinson, apoplejÃa, la enfermedad de Peyronie y contra las deficiencias cognitivas inducidas por el abuso del alcohol.
Â
L-Phenylalanine: Coadyuvante en los procesos que implican aprendizaje y recuperación de la memoria, también se utiliza para tratar las migrañas, las enfermedades tales como la esquizofrenia; tiende a aumentar los niveles de alerta mental, por lo que es muy útil para las personas afectadas por la enfermedad de Parkinson y otros trastornos relacionados.
Â
L-Tyrosine: es un precursor bioquÃmico de los neurotransmisores norepinefrina y dopamina. Estas son dos sustancias activas en la regulación neurotransmisora del estado de ánimo y otras acciones del sistema nervioso; es eficaz contra trastornos como la fatiga crónica y la narcolepsia; puede ayudar a aliviar los sÃntomas de la enfermedad de Parkinson.
Â
Bacopa (Bacopa monniera): Tiene una gran reputación como un potente y eficaz tónico restaurador y revitalizador para los nervios y el cerebro, es muy eficaz en mejorar la circulación de la sangre al cerebro, ayuda a aumentar la memoria tanto a corto como a largo plazo, un número importante de trastornos relacionados con el deterioro del funcionamiento del cerebro se pueden tratar usando Bacopa, estos incluyen la enfermedad de Alzheimer, el trastorno nervioso llamado ADD - trastorno por déficit de atención, los diferentes tipos de problemas de la memoria, y trastornos tales como la enfermedad de Parkinson. Varios estudios de laboratorio demuestran que Bacopa mejora el equilibrio y las cantidades de gamma-aminobutÃrico o GABA y glutamato en el cerebro, dando como resultado una mejora en la capacidad intelectual de la persona. Bacopa también actúa en las regiones del cerebro implicadas con la memoria a largo plazo, donde los dos compuestos activos que se encuentran en Bacopa, los bacósidos A y B, son responsables de que se produzca un aumento en la actividad de la proteÃna quinasa y la sÃntesis de nuevas proteÃnas. Se cree que reduce la tasa de errores neuronales, ayudando aumentar la capacidad de adaptación del cerebro a nuevos aprendizajes, y es útil en el tratamiento del trastorno de ansiedad y el estrés.
Â
L-glutamine: la glutamina es una fuente importante de combustible y fuente de energÃa para todo el cuerpo, en falta de la glucosa (el otro combustible importante del cerebro), y en particular, se concentra en el cerebro (10-15 veces más concentrada en el fluido cerebro-espinal que en la sangre), los músculos esqueléticos, recubrimiento de los intestinos, los pulmones, el corazón, los riñones, y el hÃgado. La glutamina es un modulador de la actividad inhibidora, de la excitatoria, y en general de toda la actividad de neurotransmision.
Â
Favorece la atención, la concentración, la memoria, el rendimiento intelectual, la vigilancia, la atención, y el estado de ánimo. Investigaciones sugieren que la glutamina protege a las células del cerebro en situaciones de disminución en el suministro de oxÃgeno, y ayuda a desintoxicar de amonÃaco al cerebro.
Â
L-Pyroglutamic Acid: EL ácido piroglutámico es un aminoácido que se encuentra en pequeñas cantidades en el cuerpo. Investigaciones han descubierto que posee propiedades estimuladoras del cerebro, porque incrementa la liberación y ayuda a preservar los niveles de la acetilcolina en el cerebro, lo cual es fundamental en el tratamiento de afecciones como la enfermedad de Alzheimer, por la reducción que ésta produce en la actividad de acetilcolina en el cerebro de los pacientes. Por esta razón, los fármacos convencionales para la enfermedad de Alzheimer se dirigen a mejorar la actividad de la acetilcolina en el cerebro mediante la prevención de su descomposición, pero estos medicamentos pueden causar efectos secundarios dañinos; mentras que un estudio demostró que el ácido piroglutámico es igual de eficaz en la mejora de la memoria y el aprendizaje tanto o mejor que medicamentos sujetos a receta medica, y sin causar efectos secundarios dañinos.
Â
El ácido piroglutámico mejora la circulación sanguÃnea en las arterias pequeñas del cerebro sin ningún efecto dañino; un flujo adecuado de sangre al cerebro es necesario para los procesos metabólicos esenciales, además de aumentar la capacidad del cerebro para utilizar la glucosa, lo que significa que las células cerebrales tienen más energÃa disponible para las necesidades diarias, y la sensación de cansancio y bajo estado de ánimo desaparecen.
Â
Contraindicaciones y Advertencias: La vinpocetina es segura para la mayorÃa de la gente. No se Han observado efectos nocivos significativos, ni fueron reportados en un estudio en personas con enfermedad de Alzheimer tratados con grandes dosis de vinpocetina (60 mg por dÃa) durante un año.
Â
Trastornos de la coagulación: No utilice la vinpocetina si usted tiene un problema con la coagulación de la sangre, ya que podrÃa aumentar el riesgo de sangrado.
Â
CirugÃa: La vinpocetina podrÃa retardar la coagulación sanguÃnea. Existe la preocupación de que podrÃa aumentar el riesgo de sangrado durante y después de la cirugÃa. Deje de usar la vinpocetina si tiene programada una cirugÃa en las próximas 2 semanas.
Â
Vinpocetina interactúa con: Aspirina, clopidogrel (Plavix), diclofenaco (Voltaren, Cataflam, otros), ibuprofeno (Advil, Motrin, otros), naproxeno (Anaprox, Naprosyn, otros), dalteparina (Fragmin), enoxaparina (Lovenox), heparina, warfarina