Ventas WhatsApp 3186273767 Horario L-V Hoy Viernes 9-2 (Envios a Toda Colombia) |
¡Disponible sólo en Internet!
Nuevo producto
POR SU SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD NO SE AUTOFORMULE CONSULTE SIEMPRE A SU MEDICO DE CONFIANZA
Â
La Lecitina de soya es una grasa compleja (fosfolÃpido) que se obtiene del aceite de Soya. Contiene ácidos grasos esenciales como la Colina, el Inositol y el Ãcido fosfórico, dos grandes antioxidantes como la Provitamina A y la Vitamina E y minerales como el fósforo, calcio, potasio, hierro y magnesio.
Â
El término lecitina agrupa a un pequeño número de compuestos grasos de gran importancia biológica y de los cuales la lecitina deriva sus famosos efectos terapéuticos llamados fosfolÃpidos (fosfatidilcolina, fosfatidilserina y fosfatidilinositol), que son componentes estructurales de las membranas de todas las células de nuestro cuerpo y cuya mayor concentración se localiza en el cerebro, los tejidos nerviosos, el corazón, los riñones y las glándulas endocrinas (de secreción interna). La lecitina también juega un papel fundamental en el metabolismo de las grasas al formar parte de la bilis.
Â
Muy recientemente, los médicos han estado recomendando el uso de la lecitina como un medicamento para el tratamiento de diversas enfermedades neurológicas y mentales, que incluye la enfermedad de Alzheimer, el sÃndrome de Tourette y el trastorno bipolar del ánimo (también conocido como trastorno manÃaco-depresivo).
Â
El cáncer de hÃgado, cirrosis del hÃgado y el alcoholismo: Muchos ensayos clÃnicos y estudios realizados en laboratorios han demostrado que la ingesta de lecitina de soya ayuda a salvar el hÃgado de cualquier tipo de daño causado por el alcohol, de medicamentos dañinos como galactosamina y paracetamol, asà como de tetracloruros presentes en disolventes de limpieza. Los exámenes de laboratorio realizados sobre la hepatitis crónica han demostrado que la lecitina de soya posee la capacidad de proteger al hÃgado de cualquier tipo de esteatosis hepática, asà como de la fibrosis. Se ha encontrado que la lecitina de soya también actúa sobre las membranas de las células del hÃgado, facilitando a estas la capacidad para regenerarse y repararse asà mismas.
Â
La aterosclerosis, cálculos biliares y colesterol arterial alto: Hallazgos de varios estudios han demostrado que la lecitina de soya posee la capacidad de reducir los niveles de colesterol en la sangre. CientÃficos de la Universidad de Ciencias de la Salud Huntington, han sugerido que posiblemente, la formación de cálculos biliares, pueden estar relacionados con niveles más bajos de lecitina de soya en nuestro cuerpo, por ser un componente vital de la bilis, y proteger el cuerpo de los daños potenciales causados por las sales biliares.
Â
Se ha establecido que la lecitina de soya encierra una sustancia llamada fosfatidilserina, la cual disminuye la fabricación de un producto quÃmico del sistema inmune conocida como factor de necrosis tumoral (TNF). En las personas que sufren de esclerosis múltiple, se ha encontrado que la sangre de las personas que soportan la esclerosis múltiple generalmente posee un nivel inferior de fosfatidilserina.
Â
Es ideal para:
Â
• Equilibrar el sistema nervioso, • Retrasar el envejecimiento celular, • Mejorar los procesos de aprendizaje, aumentando el rendimiento intelectual, incrementando la memoria y mejorando la agilidad mental, • Promover la formación y mantenimiento de neurotransmisores cerebrales entre las neuronas porque proporciona fósforo orgánico de forma directamente asimilable, por lo que se aconseja para los que padecen cualquier tipo de estrés, falta de memoria y agotamiento fÃsico y mental.
Â
Precauciones: El consumo de lecitina no tiene en general que dar mayores problemas. En dosis muy elevadas podrÃa ocasionar tensión abdominal, diarrea, náuseas y otros sÃntomas intestinales. No existen, conocidos actualmente, efectos secundarios importantes originados con la ingestión de lecitina de soya. Mujeres embarazadas y niños deberÃan evitar su ingestión.
Â
PosologÃa: tomar 3 comprimidos cada dÃa.