Ventas WhatsApp 3186273767 Horario L-V Hoy Viernes 9-2 (Envios a Toda Colombia) |
¡Disponible sólo en Internet!
Nuevo producto
Alivia rápidamente las molestias causadas por padecimientos artrÃticos, reumáticos, musculares, traumáticos, inflamación de tendones, dolor de espalda, torceduras, esguinces, contusiones.
INDICACIONES TERAPEUTICAS: Antiinflamatorio no esteroideo con acción analgésica, auxiliar en el tratamiento de procesos traumáticos agudos.
Â
Distribución: Tras la administración tópica de VOLTAREN® EMULGEL en las articulaciones de las manos y las rodillas, se puede medir el diclofenaco en el plasma, tejido sinovial y lÃquido sinovial
INDICACIONES TERAPEUTICAS:
Â
·     Antiinflamatorio no esteroideo con acción analgésica, auxiliar en el tratamiento de procesos traumáticos agudos.
·     Alivia rápidamente las molestias causadas por padecimientos artrÃticos, reumáticos, musculares, traumáticos, inflamación de tendones, dolor de espalda, torceduras, esguinces, contusiones.
·     Inflamación postraumática de tendones, músculos, ligamentos y articulaciones, por ejemplo, debido esguÃnces, torceduras, magulladuras, lumbalgias, distensiones y contusiones.
·     Formas localizadas de reumatismo de tejidos blandos, por ejemplo, codo de tenista, bursitis, sÃndrome de hombro y periartropatÃa.
·     Formas localizadas de reumatismo degenerativo, por ejemplo, artrosis de las articulaciones periféricas y de la columna vertebral.
FARMACOCINETICA Y FARMACODINAMIA EN HUMANOS:
Â
Farmacocinética:
Â
Absorción: La cantidad de diclofenaco absorbida por la piel es proporcional al tiempo de contacto y el área de aplicación depende de la dosis total y la hidratación de la piel.
Â
La absorción se eleva alrededor de 6% de la dosis de diclofenaco tras la aplicación tópica de 2.5 g de VOLTAREN® EMULGEL por 500 cm2 de piel. Dicha absorción se determina por referencia a la eliminación renal total en comparación con las grageas de VOLTAREN®. El vendaje oclusivo durante un periodo de 10 horas triplica la cantidad de diclofenaco absorbido.
Â