Ventas WhatsApp 3186273767 Horario L-V Hoy Viernes 9-2 (Envios a Toda Colombia) |
¡Disponible sólo en Internet!
DEPOSITO123456
Nuevo producto
•Los probióticos se utilizan para tratar la diarrea, gases, y cólicos, fortalecimiento del sistema inmunológico y son esenciales para equilibrar los niveles de la flora intestinal.
215mg
Bifidobacterium Bifidum, conocida como B. bifidum, es una de las muchas cepas de bacterias que ocurren naturalmente en la flora intestinal, B. bifidum aumenta la actividad fagocÃtica inmune del cuerpo humano, promueve el equilibrio bacteriano, la digestión óptima, lucha contra los patógenos intestinales, irregularidades digestivas y la producción de histamina.
B. bifidum es especialmente eficaz en el tratamiento de la diarrea, incluyendo diarrea infecciosa y diarrea asociada con el uso de antibióticos, restaurando la simbiosis bacteriana en el tracto gastrointestinal, disminuyendo la frecuencia de las deposiciones, el peso fecal y los calambres abdominales.
Â
Un estudio piloto", en enfermedad del hÃgado causada por el consumo excesivo de alcohol –cirrosis-, indicó que a corto plazo la suplementación con B. bifidum resultó en mejoras notables en la lesión hepática inducida por el alcohol.
Â
Otro estudio ClÃnico, afirma que la irregularidad de bacterias de la flora intestinal influye en la creación de células cancerosas mediante la producción de enzimas que transforman las células normales en activos carcinógenos. Las bacterias dañinas en el colon promuven la producción y la transformación tumoral en el intestino. La evidencia sugiere que los probióticos tales como B. bifidum protegen al huésped de actividades en el cuerpo que causan el crecimiento y la transformación de las células sanas en células cancerosas.
Â
Lactobacillus Plantarum, pueden vivir en el estómago durante mucho tiempo, evita la entrada y el desarrollo de microorganismos patógenos, proporciona beneficios excelentes en el colon y la mucosa intestinal, Lactobacillus Plantarum es uno de los más grandes genomas de ácido láctico, es una bacteria versátil y sus beneficios para el cuerpo humano son casi interminables; proporciona tratamiento para el sÃndrome de intestino irritable, disminuye los sÃntomas de la enfermedad de Crohn, ayudar a sanar la colitis, y tiene una extraña Habilidad para digerir las proteÃnas rápidamente y licuar la gelatina, por lo que es muy beneficiosa no sólo el tratamiento, sino también la prevención de las alergias alimentarias. También realiza funciones en la regulación de la inmunidad y la inflamación del estómago.
Â
Muchos médicos y cirujanos utilizan esta cepa tanto antes como después de realizar una colonoscopia en los pacientes. De hecho, muchos cirujanos no realizan colonoscopias sin garantizar un tratamiento con este potente probiótico en el pre-y post-operatoro, debido a su gran potencia antibiótica.
Â
Lactobacillus Salivarious, útil para: limpiar el tracto intestinal, calmar el dolor causado por la intoxicación alimentaria, aliviar sÃntomas de gripe, y la eliminación de la placa de los dientes. L. salivarius facilita una mejor digestión y utilización de los alimentos que comemos y la eliminación de bacterias malas.
Un estudio publicado en el American Journal of Gastroenterology en noviembre de 1998, los investigadores examinaron si Lactobacillus salivarius podrÃa ser utilizado para tratar el Helicobacter pylori. Bacteria H. pylori infecta el revestimiento mucoso del estómago y el duodeno. H. pylori se Ha relacionado con casos de gastritis y úlceras pépticas. Los investigadores utilizaron un sistema de cultivo in vitro y un modelo murino gnotobiótico H. pylori-infectada para determinar si L. salivarius era capaz de producir ácido láctico suficiente para inhibir completamente el crecimiento de H. pylori. Sobre la base de los Hallazgos de este estudio, el probiótico L. salivarius fue demostrado para suprimir H. pylori y reducir la respuesta inflamatoria.
Â
Un estudio publicado en septiembre de 2005 examinó el efecto de la administración de L. salivarius a ratas con colitis inducida. La colitis es un trastorno digestivo caracterizado por la inflamación del colon. Para este estudio, las ratas hembras se dividieron en tres grupos. El primer grupo recibió dosis diarias de L. salivarius durante tres semanas, Los otros dos grupos recibieron un placebo. Después de dos semanas de estudio, se indujo colitis en el grupo de L. salivarius y en uno de los grupos del placebo. Al final de las tres semanas de estudio, todos los animales fueron sacrificados y el daño del colon fue evaluado. Los investigadores concluyeron que la presencia del probiótico L. salivarius ayudó a la recuperación del tejido inflamado. Este efecto beneficioso parece estar relacionado con una mejora en la función del sistema inmunológico.
En un informe de noviembre 1999 la revista Applied and Environmental Microbiology publica un interesante artÃculo sobre un estudio que incluyó el efecto que L. salivarius tenÃa sobre Salmonella enteritidis en los pollos. En el estudio, con un dÃa de edad, los pollos Leghorn fueron dosificados con L. salivarius y bacterias causantes de enfermedades de Salmonella. Los investigadores observaron que la salmonela se retiró completamente de las aves después de veintiún dÃas.
Â
Bifidobacterium Longum, son las únicas capaces de utilizar las fibras no digeribles de plantas por medio de una enzima clave llamada la vÃa frutcose-6-fosfato phosphoketalose, o vÃa bÃfida, que no se encuentra en otros organismos intestinales. Abundantes colonias de Bifidobacterium longum en el intestino se asocian con una menor incidencia de alergias en niños. Los alimentos que contienen Bifidobacterium longum se usan como remedios caseros para la diarrea, sÃndrome del intestino irritable y vaginitis. Un estudio en ratas con cáncer de colon mostró que Bifidobacterium longum impidió que el cáncer se propague y se detuvo el crecimiento de tumores. Un aumento de las colonias Bifidobacterium longum también está asociado con bajos niveles de colesterol en la sangre.
Lactobacillus Casei, ofrece protección intestinal en las personas con enfermedad de Crohn. Un estudio demostro que L. Casei es capaz de inhibir la invasión de la bacteria Escherichia coli, evitando que esta pueda adherirse a las células intestinales.
La diverticulitis es una condición dolorosa causada por la inflamación en el intestino grueso o colon. Si la inflamación se extiende a la cavidad peritoneal, causa peritonitis, Una dosis diaria de L. casei, mantiene el intestino sano, controla la diverticulitis.
Â
Lactobacillus Parcasei, evidencia sugiere que el Lactobacillus paracasei es una cepa potente con propiedades de modulación inmune. Es eficaz en el manejo de la inflamación intestinal –colitis- al mejorar la inflamación intestinal por razones nutricionales.
Lactobacillus RHamnosus, se encuentra principalmente en el intestino delgado y en el tracto vaginal , reduce la incidencia de infecciones febriles del tracto urinario, inhibir el crecimiento de estreptococos y clostridios, alivia las reacciones de hipersensibilidad e inflamación intestinal en personas con eczema y alergias de alimentos.
Bifidobacterium Breve, fue descubierto en la vagina, siendo muy útil para este entorno ya que evita la candida albicans que causa la formación de las infecciones por hongos. Es útil para la producción de ácido acético y ácido láctico. Esa es la razón por la que puede inhibir el desarrollo de la bacteria que causan úlceras.
Â
COLOPATIAS
• Colitis: inflamación del colon. La enfermedad inflamatoria intestinal o infecciones son las causas más comunes.
• Diverticulosis: Pequeñas áreas débiles en la pared muscular del colon permiten al revestimiento del colon sobresalir, formando bolsas diminutas llamadas divertÃculos. Los divertÃculos normalmente no causan problemas, pero pueden sangrar o se inflama.
• Diverticulitis: Cuando los divertÃculos se inflaman o se infectan, el dolor abdominal y el estreñimiento son sÃntomas comunes.
• Sangrado del Colon (hemorragia): Múltiples problemas potenciales de colon pueden causar sangrado.
• La enfermedad inflamatoria intestinal: Ya sea la enfermedad de Crohn o colitis ulcerosa. Ambas condiciones pueden causar la inflamación del colon (colitis).
• Enfermedad de Crohn: una condición inflamatoria que generalmente afecta el colon y los intestinos, sus sÃntomas son: El dolor abdominal y la diarrea (que puede ser con sangre)
• Colitis Ulcerosa: Una condición inflamatoria que generalmente afecta el colon y el recto. Como la enfermedad de Crohn, la diarrea con sangre es un sÃntoma común de la colitis ulcerosa.
• Diarrea: Heces fecales que son frecuentes, sueltas o acuosas que comúnmente se denomina diarrea. La mayor parte se debe a la diarrea autolimitada, infecciones leves de colon o del intestino delgado.
• Salmonelosis: La bacteria Salmonella puede contaminar los alimentos e infectar el intestino. Salmonella causa diarrea y calambres estomacales, los cuales generalmente se resuelven sin tratamiento.
• Shigelosis: La bacteria Shigella puede contaminar los alimentos e invaden el colon. Los sÃntomas incluyen fiebre, calambres estomacales y diarrea, que puede ser sanguinolenta.
• La Diarrea Del Viajero: MucHas bacterias diferentes comúnmente contaminar el agua o los alimentos en los paÃses en desarrollo. Heces sueltas, a veces con náuseas y fiebre, son los sÃntomas.
• Los Pólipos De Colon: Los pólipos son crecimientos pequeños. Algunos de ellos se convierten en cáncer, pero se necesita mucho tiempo. La extracción de ellos puede prevenir muchos tipos de cáncer de colon.